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Cubrimos los siguientes riesgos:


  • S/. 6,000.00 - Gastos de Sepelio.
  • S/. 1,000.00 - Repatriación de restos del exterior.
  • S/. 1,000.00 - Traslado de Restos de Lima a Provincias y Viceversa.
  • S/. 5,000.00 - Desamparo Familiar Súbito.
  • S/. 300.00 - Gastos de curación por Accidente, seguido de muerte.

¿Quiénes pueden afiliarse?


  • Se pueden afiliar a este Microseguro cualquier Persona Natural cliente de Caja Trujillo y su entorno Familiar.

  • Podrán asegurarse bajo la presente póliza las personas cuyas edades oscilen entre los 18 años y 67 años, once meses y 29 días.
  • La edad máxima de permanencia en el presente seguro es hasta los 69 años, once meses y 29 días.

¿Qué hacer en caso de siniestro?


  • En caso de siniestro, se deberá presentar la siguiente documentación, en original o en copia legalizada, en las oficinas de La Positiva o de la Caja Trujillo ni bien ocurrido el siniestro.

  • En caso de gastos de sepelio: certificado médico de defunción, partida de defunción, documentos de identidad que acrediten la condición de beneficiarios, declaración de beneficiarios, declaratoria de herederos o sucesión intestada, según corresponda.
  • En caso de fallecimiento por accidente, se deberá presentar la siguiente documentación adicional: denuncia policial, protocolo de necropsia cuando corresponda.

Solicitud de Cobertura


  • Lo documentos deberán ser presentados en una plazo que no deberá exceder de ciento ochenta (180) días de producido el fallecimiento o el accidente del asegurado.
  • Para mayor información puede acercarse a las oficinas de la Caja Municipal de Trujillo.

 

¿Dónde puedo solicitar el seguro?


  • En cualquier agencia de la Caja Trujillo a nivel nacional.

Exclusiones


  • Guerra civil o internacional, declarada o no.
  • Radiación nuclear, operaciones bélicas no declaradas.
  • Participación activa en actos delictivos, subversivos o terroristas.
  • Suicidio consciente o inconsciente, estando o no en sano juicio.
  • El homicidio del asegurado causado por el beneficiario de la póliza o un heredero legal.

Valor de Prima de seguros


  • La Positiva = > S/. 3.00

En caso de quejas y Reclamos


  • La Positiva Vida recibirán las quejas y reclamos del Asegurado, La Positiva Vida  las recibirá en el Área  de servicio al Cliente” llamando al teléfono (01) 211-0-211 desde Lima o desde provincias llamando al 74-9000 o en cualquiera de las oficinas a nivel nacional, o también se puede acercar a cualquier agencia de la Caja Trujillo a nivel nacional.
  • La Positiva Vida atendrá las quejas y los reclamos en un plazo máximo de (15) días calendario de presentados por el asegurado.