Nuestra Caja | Acerca de Nosotros

HISTORIA



Nuestro sueño comenzó a forjarse un 19 de octubre de 1982, y dos años después, el 12 de noviembre iniciamos formalmente nuestras operaciones ofreciendo el crédito pignoraticio. Hoy, 34 años después, contamos con productos y servicios financieros acorde a las necesidades de nuestros clientes, transformando sus vidas y la de sus familias, en bienestar de la sociedad.


Desde entonces hemos recorrido un largo trecho; el camino no ha sido fácil, pero el trabajo en equipo entre clientes y colaboradores de nuestra institución, ha permitido obtener el lugar que actualmente ocupamos, logrando objetivos comunes y con resultados cada vez mejores.


Nuestro proceso de expansión inició en 1990 con una agencia en el centro comercial Las Malvinas, la misma que luego fue trasladada al centro comercial Zona Franca. En 1991, iniciamos operaciones en el distrito de El Porvenir, y tres años después inauguramos nuestra agencia en la provincia de Chepén. En el 2001 abrimos nuestra primera agencia fuera de la región, en la emprendedora ciudad de Chiclayo, continuando nuestro crecimiento hacia otros departamentos.


Hoy estamos presentes en la costa, sierra y selva del país, contando a la fecha con 83 agencias, 11 oficinas informativas, más de 8700 agentes corresponsales (propios y tercerizados) y una red de 1606 cajeros Global Net. Además, ofrecemos a nuestros clientes canales alternativos que les permiten realizar operaciones a través de diversos dispositivos electrónicos, mediante el uso de nuestra tarjeta débito Visa de Caja Trujillo.


Nuestro compromiso va más allá del crecimiento institucional, por ello promovemos acciones de responsabilidad social, como la campaña ´Mejorando Vidas´ la cual permite a las familias de escasos recursos económicos acceder a créditos para la implementación de servicios básicos de agua y saneamiento. Por otra parte, ofrecemos talleres de educación financiera para niños, jóvenes y adultos con la finalidad de fomentar una cultura basada en el ahorro.


Para los próximos años, mantenemos la firme visión de ser reconocidos como la caja municipal más prestigiosa del país. Sabemos que el trabajo de los colaboradores y la confianza de nuestros clientes harán posible lograrlo.