Productos para ti, para tu negocio










Sólo elige en qué gastar tu préstamo.


Es para toda persona natural que tengan en la institución una cuenta de ahorros en la modalidad de Plazo Fijo y/o Ahorro Total Disponibilidad.

Beneficios


  • Rapidez
  • Cómodas cuotas.
  • Plazos según tus necesidades.(1)
  • Ampliaciones de crédito.(1)
  • Incluye Seguro de Desgravamen.(2)

 

Requisitos(3)


  • Copia de DNI del solicitante y cónyuge.

(1) Sujeto a evaluaciación crediticia.

(2) Por cuenta del cliente, de acuerdo a póliza de seguro que contrate como requisito del otorgamiento de este tipo de crédito, cuyas condiciones pueden ser consultadas en nuestras agencias y oficinas especiales.
Además tener en cuenta que los usuarios tienen el derecho a elegir entre:
      a) La contratación del seguro ofrecido por la empresa o
      b) Un seguro contratado directamente por el usuario o a través de la designación de un corredor de seguros. Siempre que cuente con       un seguro que cumpla con los requisitos establecidos por nuestra institución y los endose a favor de Caja Trujillo.

(3) Caja Trujillo se reserva el derecho de requerir documentos adicionales.

Seguro de Desgravamen 0.09% emitido por la compañía La Positiva en caso sea contratado por Caja Trujillo, cobertura del seguro de Desgravamen aplica a personas naturales hasta los 77 años + 364 días para el ingreso y que al momento de obtener el crédito se encuentren física y mentalmente capacitados para desempeñar sus actividades habituales y normales, pudiendo mantenerlo hasta alcanzar los años 80 años + 364 días, dicho seguro cubre: muerte natural, muerte accidental, invalidez total y permanente por enfermedad. Operaciones afecto al ITF (0.005%).

Mayor información sobre tasa de interés, comisión, gastos y seguros (valor asegurado, riesgo cubiertos, exclusiones y plazo para solicitar la cobertura) disponible en nuestra plataforma de atención al usuario, tarifario publicado en nuestras agencias, oficinas especiales y en nuestra página web. Información brindada según Ley 28587 y su reglamento aprobado mediante resolución SBS Nº 8181-2012.