Productos para ti










Si eres un trabajador dependiente tenemos la solución para ti


Beneficios


  • Te prestamos desde S/ 300 hasta S/ 5,000.
  • Rápida calificación y desembolso.
  • Hasta 12 meses para pagar.
  • Incluye Seguro de Desgravamen y Asistencia Funeraria. (1)
  • Incluye Seguro Multiriesgo. (2)

Requisitos


  • Ser trabajador dependiente informal.
  • Se requiere demostrar experiencia laboral de 1 año y una antigüedad de 6 meses en el centro laboral actual.

Documentos a presentar

  • Copia del DNI del solicitante y cónyuge (de ser el caso).
  • Recibo cancelado de servicios (copia).
  • Carta de recomendación (o referencias por parte del empleador).

Sujeto a evaluaciación crediticia.

(1) Seguro de Desgravamen con tasa de 0.105% sobre el saldo capital, con el respaldo de la compañía de seguros La Positiva Vida, en caso sea contratado a través de Caja Trujillo. La cobertura del seguro de Desgravamen aplica a personas naturales hasta los 77 años (incluso con 11 meses y 29 días) y que al momento de obtener el crédito, se encuentra física y mentalmente capacitado para desempeñar sus actividades habituales y normales, pudiendo permanecer en la póliza de seguros hasta alcanzar los 80 años (incluso con 11 meses y 29 días). Dicho seguro cubre, muerte natural, muerte accidental, invalidez total y permanente por accidente o enfermedad. Incluye el servicio de Asistencia de Sepelio según condiciones detalladas en la póliza vigente. El Seguro de Desgravamen es cobrado de manera mensual al momento del pago de la cuota, para créditos a una sola cuota, la prima se cobrará por adelantado al momento del desembolso. Operaciones afectas al ITF (0,005%).

(2) Seguro Multiriesgo con tasa de 0.034% sobre el monto desembolsado, con el respaldo de la compañía de seguros La Positiva. Para créditos mayores o iguales a S/ 2,500 o su equivalente en moneda extranjera. No aplica para créditos cuya fuente de ingreso evaluada no muestre la suma asegurada o cuya fuente de ingreso se originen del comercio ambulatorio. El Seguro Multiriesgo es cobrado de manera mensual al momento del pago de la cuota, para créditos a una sola cuota, la prima se cobrará por adelantado al momento del desembolso.

(2) (3) Por cuenta del cliente, de acuerdo a póliza de seguro que contrate como requisito del otorgamiento de este tipo de crédito, cuyas condiciones pueden ser consultadas en nuestras agencias y oficinas especiales. Además, tener en cuenta que los usuarios tienen el derecho a elegir entre:

  • La contratación del seguro ofrecido por la empresa o
  • Un seguro contratado directamente por el usuario o a través de la designación de un corredor de seguros, siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos por nuestra institución, dicho seguro debe ser contratado con una compañía de seguros regulada por la SBS y estar endosado a favor de Caja Trujillo.

Mayor información sobre tasas de interés, comisiones, gastos, seguros (valor asegurado, riesgos cubiertos, exclusiones y plazo para solicitar la cobertura) disponibles en nuestra plataforma de atención al usuario, tarifario publicado en nuestras agencias, oficinas especiales y en nuestra página web: www.cajatrujillo.com.pe.