Como parte de nuestro compromiso a proporcionar el mejor servicio y atención a nuestros clientes en todas nuestras agencias contamos con una ventanilla de atención preferencial a mujeres embarazadas, adultos mayores, personas discapacitadas y personas adultas con niños. Si requieres mayor información consulta la Ley 27408.
Todos los colaboradores que interactúen de manera directa con los usuarios, deberán atenderlos de la manera más cordial y resolverán cualquier duda, con la mayor profesionalidad.buscar agencias
Centro de contacto telefónico con nuestros usuarios en donde podrás realizar tus consultas de manera ágil, sencilla y segura sobre los productos y servicios que ofrece Caja Trujillo, así como la presentación de reclamos y requerimientos y bloqueo de tarjeta de débito por robo, pérdida y retención en ATM.
Nuestro personal calificado se encuentra a disposición de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., mediante nuestra línea telefónica 044-471000 (La Libertad) o 0-801-14700 (Resto del país a costo de llamada local).
Nuestra Central telefónica te orientará sobre:
El otorgamiento de algún tipo de información podría requerir previamente la debida identificación positiva del solicitante
Herramienta virtual que nos permite dar a conocer información de manera clara, precisa y oportuna a los usuarios externos, teniendo estos la facultad de interactuar con la pagina virtual.