Atención al Cliente | Reclamos y Consultas

Instancias Oficiales de Protección al Cliente

Si tu reclamo no es resuelto a tu satisfacción, puedes acudir a instancias oficiales de protección siguiente:

  • Servicio de Atención al Ciudadano del INDECOPI. Vía telefónica llamando al teléfono: (01) 224-7777 (Lima) o a la línea gratuita 0800-4-4040 (desdeprovincia). Asimismo llamando o acercándose personalmente a las oficinas de INDECOPI en todo el Perú,Vía Internet mediante la página de INDECOPI a través del siguiente enlacehttp://servicio.indecopi.gob.pe/appSACPresentaReclamo/pgw_index.seam , llamando al (01) 2247800,anexo 1715.
  • Plataforma de Atención al Usuario, de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.Vía telefónica llamando al teléfono (01) 428-0555 en Lima y a nivel nacional al número gratuito 0800-10840, o puede ingresar a la página web de la SBS a través del siguiente enlacewww.sbs.gob.pe/contactenos o acercándose al Jr. Junín 270 – Lima, (De lunes a viernes de 8:45 am. a4:45 pm.).
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