Atención al Cliente | Reclamos y Consultas

Servicio al Cliente

AtenciÓn Preferencial

Como parte de nuestro compromiso a proporcionar el mejor servicio y atención a nuestros clientes en todas nuestras agencias contamos con una ventanilla de atención preferencial a mujeres embarazadas, adultos mayores, personas discapacitadas y personas adultas con niños. Si requieres mayor información consulta la Ley 27408.

Red de Agencias y/o Oficinas Especiales:

Todos los colaboradores que interactúen de manera directa con los usuarios, deberán atenderlos de la manera más cordial y resolverán cualquier duda, con la mayor profesionalidad.buscar agencias

Centro de Llamadas

Centro de contacto telefónico con nuestros usuarios en donde podrás realizar tus consultas de manera ágil, sencilla y segura sobre los productos y servicios que ofrece Caja Trujillo, así como la presentación de reclamos y requerimientos y bloqueo de tarjeta de débito por robo, pérdida y retención en ATM.

Nuestro personal calificado se encuentra a disposición de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., mediante nuestra línea telefónica 044-471000 (La Libertad) o 0-801-14700 (Resto del país a costo de llamada local).

Nuestra Central telefónica te orientará sobre:

  • Horarios de atención y ubicación de agencias, cajeros automáticos y agentes corresponsales.
  • Límites de montos de transacciones en agencias y canales alternativos de atención
  • Características, requisitos y condiciones de nuestras cuentas de ahorros, productos crediticios y servicios ofrecidos (seguros optativos, cobranzas a otras instituciones, envío y recepción de dinero, giros, recargas, débito automático, tipo de cambio, transferencias interbancarias).
  • Las características y condiciones de nuestros canales digitales de atención: Homebanking, aplicativo Caja Trujillo Móvil, Billetera Móvil, E-commerce.
  • Información sobre número de créditos, monto de cuotas y fechas de vencimiento, así como datos de contacto de nuestros asesores de negocio.
  • Información de tasas de interés, comisiones y gastos aplicados a nuestros productos de ahorros y créditos, así como campañas y promociones.
Recuerda que nuestro Centro de Llamadas por tu seguridad no brinda información sobre saldos de cuentas de ahorros.

El otorgamiento de algún tipo de información podría requerir previamente la debida identificación positiva del solicitante

Página Web Institucional

Herramienta virtual que nos permite dar a conocer información de manera clara, precisa y oportuna a los usuarios externos, teniendo estos la facultad de interactuar con la pagina virtual.

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