Productos para ti, para tu negocio


Depósito CTS

Tu CTS crecerÁ como nunca lo imaginaste





Beneficios


  • Tasas de interés competitivas.(1)
  • Libre de costo de mantenimiento.
  • Retira tu saldo disponible de CTS a través de tu Tarjeta Débito Visa en nuestra Red de Agencias, oficinas especiales y red de cajeros Global Net. (2)
  • Benefíciate con un Seguro de Sepelio Gratuito.(3))
  • Consulta tus saldos y movimientos a través de nuestra página web www.cajatrujillo.com.pe y en los InfoCaja ubicados en nuestras oficinas.

Requisitos


  • Solicitud de apertura suscrita por el empleador dirigida a Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo S.A., señalando: Nombre del trabajador, tipo de moneda y monto de depósito en efectivo, cheque simple, cheque de gerencia o transferencia a nombre de Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo S.A.
  • Copia del Documento de Identidad del empleado.


(1) De acuerdo a tarifario vigente. (2) De acuerdo a normatividad vigente de CTS. En caso de retiro en cajeros automáticos, sujeto a tarifario vigente, montos máximos y horarios establecidos. (3) Sólo para personas naturales que mantengan un promedio mensual de S/.500.00 ó US$ 150.00 por cada participante en la cuenta de ahorros, de acuerdo a los requisitos establecidos en la póliza contratada por la Caja Trujillo.


Tasas de interés, comisiones, gastos, riesgos cubiertos, exclusiones y plazos para solicitar la cobertura disponibles en nuestras plataformas de atención al público, así como en el tarifario vigente publicado en nuestras agencias, oficinas especiales y página web. Comisión por retiro en cajeros automáticos y monederos en las ciudades de Huamachuco y Virú, S/. 2.00 ó $ 0.70. Comisión a partir de la 6ta operación en cajeros automáticos y monederos S/.2.00 ó $0.70. Seguro de sepelio gratuito proporcionado por la compañía INVITA. Información brindada según Ley 28587 y su reglamento RES. SBS N° 1765-2005.