Canales que debe utilizar en caso de robo o pérdida de su tarjeta:
-
Call Center: se debe comunicar de inmediato a Caja Trujillo llamando al 044-471000 (La Libertad) o al 0801-1-4700 (otras ciudades), en el que se le atenderá de lunes a
sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. En el horario de 10:01 pm a 06:59 am el cliente podrá comunicarse al siguiente número de celular 983036420 de lunes a sábado.
-
Tienda: puede acercarse a nuestras tiendas más cercanas para su atención en ventanilla presentando su documento original de identidad.
-
Aplicativo Caja Trujillo Móvil*: el cliente tiene 02 opciones para que pueda escoger:
- Por autenticación (cliente debe conocer su número de tarjeta)
- Por call center (La app te dirigirá para llamar al call center)
-
Homebanking*: el cliente tiene 01 opción para escoger:
- Por autenticación (cliente debe conocer su número de tarjeta, clave y sello de seguridad)
Consideraciones por reposiciones de tarjeta:
Cliente debe acercarse a ventanilla de nuestra red de tiendas a nivel nacional, portando su DOI vigente además deberá contar con saldo en su cuenta de ahorros para la
cancelación del costo de la tarjeta por reposición**.
* Aplica para cliente: PERSONA NATURAL.
** El costo por la reposición está sujeta a tarifa vigente.